Waka de Tocache

El nuevo espacio bloguero de Kalun

Los taxi services en Trujillo

Vuelvo a salir a Chiclayo antes de que salga el sol, cinco de la mañana es el horario de partida de este bus de Emtrafesa y para haber llegado antes llame a uno de los muchísimos servicios de taxi de Trujillo, tantos servicios hay que uno se confunde.

Esto de los servicios de taxi se ha convertido en una viable solución para prevenir los asaltos y secuestros cosas tan comunes por aquí. La cuestión es simple: uno llama por teléfono a la central y pides tu carro para que te recojan a la hora, fecha y lugar mencionado, llega el carro, te subes y al llegar a tu destino le pagas.

Pero habiendo tantas empresas que brindan dicho servicio, ¿cuál tomar?. Yo me animé al inicio por la empresa que ubica a sus carros en la puerta de la UPAO o sea “Taxi El Golf”, pero ya se ganaron la fama de incumplidores al dejarme varado varias veces llegando al colmo de hacer que casi pierda el bus correteando para buscar taxi a las 4:55AM…

Para el viaje de ahora preferí cambiar de empresa, esta vez escogí a “Taxi Red Service”, llegaron a tiempo y me mandaron un carro nuevo sin abolladuras, el único problemita fué que me recargaron un sol mas a la tarifa… Pero muy buen servicio ya que siguieron mis instrucciones para cuando llegase (tocar el claxon como SOS en vez de tocar el timbre).

Viajo cómodo en el bus en su primer piso, como valoro este aparatito BB que me tiene al tanto del mundo y les dejo como resumen esta frase:

Taxi “Red Service” llega a tiempo pero cobra caro. Taxi “El Golf” a veces ni llega (de lo peor). Taxi al paso cuidado con los choros!



Kalun Lau

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

noviembre 4, 2010 - Posted by | Uncategorized

2 comentarios »

  1. mmmmmm y?

    Comentario por paula | diciembre 25, 2010 | Responder

  2. jajaja esa frasecita si que me hizo reir…

    Saludos =)

    Comentario por Rikardo 'Pirata' | enero 18, 2011 | Responder


Responder

