Waka de Tocache

El nuevo espacio bloguero de Kalun

77 días para el adiós

Cuatro meses sin actualizar o publicar en este blog, la vida ha sido difícil estos últimos días, desde mis cambios en el aspecto laboral hasta un programado viaje al extranjero, a veces suelo quejarme por el cargamontón de actividades que me asignan, inclusive hoy feriado por el día de todos los santos (en inglés all saints day) no me dejan en paz… desde temprano me llaman del CIP para asistir a la jornada de capacitación en ISO9000, cosa que ya con el estrés en la mano y en la mente tuve que declinar en asistir a dicho evento.

Tengo una pila de cosas que debo de terminar, y pensar antes que lo mas tedioso y agotador era culminar con la tesis, hoy pienso que eso fué una piedrita en el zapato y que las nuevas responsabilidades son un tremendo asteroide atacando el sistema solar.
He recaído varias veces con dolor de cabeza, pero igual me he levantado, este último viernes empecé con ingeniería mecatrónica en la UNT el cual ha sido una experiencia muy positiva ya que todos estamos dispuestos a aprender y evitar que cuestiones políticas se interpongan en el camino, es fuerte el reto solo espero acabar con éxito esta nueva etapa.
Mis intervenciones en la web2.0 han sido esporádicas, lo que es cuestión de blog si lo he dejado bastante, lo del twitter por ahí que publico cosas incoherentes y por el facebook, ese sí que estoy un poco mas inmerso. Es que esa comunidad virtual se ha convertido en ese rincón del día donde todos queremos estar: hay para comunicarse con la familia y con los amigos, hay juegos, hay entretenimiento, hay para leer noticias, etc. Ló único que hay que evitar es estar mucho tiempo en ello ya que a veces dejamos de hacer cosas importantes por estar ahí.
Los viajes que eran hacia Lima ahora se han convertido en viajes a Chiclayo, si bien es cierto que uno añora las épocas limeñas de bonanza, no me puedo quejar de la hospitalidad que me da Chiclayo, empezando con los bajos precios en el transporte público, la residencia y comida gratis que tengo en la USMP. Mas contento no puedo estar.
Quedan 76 días para el viaje, poco mas de 2 meses pero con muchas espectativas como viajero innato que soy, mi amigo Daniel se encuentra afuera también y disfruto de las publicaciones que realiza en su blog, como ya quisiera estar de viaje para también narrar lo que se vive estar en otras sociedades… ya falta poco… muy poco…

noviembre 1, 2010 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. Oiga! Por fin y escribes! Un abrazo Kalun! Estoy por Cáceres… No se bien donde queda pero está lindo el lugar.
    ¡Hablamos!

    Comentario por DanielDC | noviembre 6, 2010 | Responder


Responder

