Waka de Tocache

El nuevo espacio bloguero de Kalun

Los días en Lima…

Los días pasan y pasan… unos días en Trujillo y otros días en Lima, viajando sin cesar todas las semanas tratando de buscar un porvenir mejor de lo que tengo ahorita, y creo que lo estoy logrando… pero abusando de mi cuerpo… y creo que ya me esta cobrando factura… estoy que empiezo a sentir cansancio y a bostezar durante mis actividades.

Suelo tomar transporte público y no porque me guste sino porque el presupuesto no me lo permite… y me he dado cuenta que el tener un carro en la gran Lima es sinónimo de estar atascado en el tráfico inclemente cotidiano… joder con eso…
Y lo que es de siempre de estar sufriendo con todas las obras públicas que andan haciendo por todos lares, la coincidencia es abrumadora cuando se llega a épocas electorales que se ponen a gastar y gastar la plta recaudada para hacer obras y así ganarse el voto para el siguiente periodo de gobierno… clásico!
Estoy en la biblioteca de la UPC esperando el cambio de hora, el sol se asoma por las nubes pero se esconde… el frío es inclemente por las noches que ni siquiera el deshumecedor se hace cargo, hace falta de un calefactor, pero el miedo persiste si es que le ocurre alguna falla… no vaya a producir un incendio mientras estoy durmiendo… mas paranoico ando…
Hace unos días fuí al cine a ver la película El Príncipe de Persia en el cinemark y que se paso recomiendo que vayan a verla, es increíble la imaginación del que se le ocurrió esta historia y mucho mas alucinante el que hizo la película, me gustó mucho. Y mucho mas porque fuí a verla acompañado… es aburrido ir solo al cine ya que no puedes hacer chacota ni de reirte ni de esconderte cuando te suena el celular jajaja…
Regreso a clases nuevamente, los días Jueves son super pesados al tener 9 horas de clase… pero que se puede hacer, como dice mi amigo y colega Filiberto… CHAMBA ES CHAMBA, adios!

junio 24, 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

