Waka de Tocache

El nuevo espacio bloguero de Kalun

Tengo ganas de escribir

A veces uno de aburrido que encuentra cosas interesantes en el Internet, como lo que ocurrió último cuando de pura coincidencia me encuentro con unos videos behind the scenes de mi película favorita “엽기적인 그녀”, muy entretenido y me puse a seguir indagando de películas y novelas asiáticas hasta que me topé con “마이걸” y me pareció muy interesante así que gracias al sistema torrencial que me agencié de los 16 episodios de la novela, cuando empecé a mirar el primer capítulo me sorprendí que cada uno de los episodios era de una hora de duración! Iba a tomarme 16 horas ver todo!


(continuará…)

marzo 12, 2010 - Posted by | Uncategorized

4 comentarios »

  1. Ingeniero, la UPAO ha suspendido las labores el sábado 03 de abril, le informo por si no le ha llegado el dato y por este medio xq no se su celular…bye…kyc upao

    Comentario por karali | marzo 31, 2010 | Responder

  2. hola aunque no me conoscas y yo a ti de vista te puedo decir que tb me gustan los doramas aunque aveces quisiera tener mas tiempo ps mi pequeña diana belen, la universidad y mi pequeño trabajo no me lo permiten, aveces soy una mama en apuros, auqnue mi carrera tiene mucho futuro y espero seguir esforzandome y logar uan beca para regresar a nihon y cumplir mis sueños.Asi que si quieres seguir soñando con la arquitectura oriental sin aslir de tu casa te recomiendo la serie my girl, vals de primavera y only you qu elas vi mas de dos veces, gracias por el dato de las noevelas voy a empezar a verlas pero ojala las encuentre en español sino tendre lios para entender jajaja

    Comentario por karurita jesusu | abril 11, 2010 | Responder

  3. Las ganas de escribir vienen y se van O.o. Ayuda bastante los comentarios con esos deseos de escribir mas seguidos jeje =) Salu2

    Comentario por surplus21diary | abril 14, 2010 | Responder

  4. Kaluuuuuun! me peinar'e si me pasas el ubuntu!! text me🙂

    Comentario por Superchick | mayo 11, 2010 | Responder


Responder

