Waka de Tocache

El nuevo espacio bloguero de Kalun

Sol y mas sol…

Estoy en un proceso de bajada de peso y eso que no estoy haciendo ejercicios ni estoy siguiendo una estricta dieta… con el solo hecho de estar yendo y vienendo por las calles en la ciudad de Trujillo es mas que suficiente para eliminar esas grasas.

Las cremoladas es el pan de cada día aunque ya esta causando estragos en la garganta mía… antes de entrar a la UPAO un vaso de cremolada, en el intermedio otro vaso de cremolada, y al terminar ya no hay cremolada porque cierran el kiosko al frente de la upao😦
El último fin de semana estuve en la ciudad de Lima en una reunión de coordinación en la UPC, en el trayecto de ida el bus estuvo bastante comfortable, si bien cierto tomé el servicio de 55 soles pude dormir casi todo el trayecto, alguna que otra despertada esporádica cuando pasaba la terramoza sirviendo la cena y el desayuno, a parte que estaba como para un almuerzo…
Lima también se encuentra soportando un intenso calor, no tanto como en Trujillo pero igual terminas con un litro de sudor impregnado en tu ropa al terminar tu jornada de caminata…
Quise hacer muchas cosas en Lima pero el tiempo quedó corto, quise irme a ver por última vez a la plaza 2 de Mayo, por donde venden los instrumentos musicales a ver si aún tenían disponible el amplificador Line 6 Spider Valve 212 Mark II que me avisaron por email que ya lo tenían disponible, solo que ches… ando corto de la money y tuve unos cambios de prioridades… un amplificador de guitarra puede esperar creo yo hasta que me establezcla bien en este año. Ese amplificador… suena tan bonito… y tanta pereza para volver a limpiar mi cuarto, ordenarlo y conectar la guitarra… esta procrastinación que me ataca todos los días…
El día Lunes fué el cumpleaños de mi amigo y colega de trabajo Luchito Vargas, nos invitó a todos a una pequeña cena en la parrilladas Ramiros de Húsares, un lugar bastante acogedor y espacioso -y sobre todo ventilado- para reuniones, las carnes estuvieron estupendas y eso que sólo pedimos menu parrillero jejeje. Fué una reunión de confraternidad y bastante sana ya que nos embriagamos con dos botellas de coca cola y un par de jarras de cubitos de hielo a requerimiento de Saúl Linares😄.
Los minutos pasaban y pasaban y seguíamos conversando en el referido local, la gente ya estaba empezando a bostezar no de aburrimiento sino de cansancio creo yo, las anécdotas e historias que nos contábamos pues era de alguna forma enriquecedor para que formen parte de las experiencias… Nos despedimos de todos y yo pensé pues en tomar un taxi a mi casa porque ya eran las 11 de la noche y tenía actividad académica a las 7am del día siguiente.
(continuará que ya me voy de aqui…)
Lo cierto es que terminé acompañando a dos colegas hasta sus casas y llegué a mi casa a eso de la 1:30am jajaja que desgracia y mucho peor que me quedé revisando el google reader y todas mis cuentas en las diferentes redes sociales del internet…
Ya se imaginarán al día siguiente en clases a las 7am…

febrero 17, 2010 - Posted by | bitácora, diario

Aún no hay comentarios.

Responder

