Waka de Tocache

El nuevo espacio bloguero de Kalun

El sol después de la lluvia…

No se que hago aquí en la UPAO a las 8 de la mañana de un día lunes bajo un tremendo solaso y en el cuarto piso del pabellón D, parece que de la nada ocurrió, casi inconscientemente llegué. A no ser que…. argh! era porque tengo clases!

Como es de maravillosa la mente que cuando uno tiene un horario el cuerpo ya sabe que es lo que tiene que hacer… ah ya! En fin, lo cierto es que me encuentro en una situación totalmente incómoda, hace calor, no corre aire, tengo clases y encima el mueble de este computador es más incómodo que viajar en combi de la universidad hasta mi casa… se nota que no han pensado en la ergonomía de su usuario… con decirles que esto lo he tipeado prácticamente de pié porque la banca (JAJAJA) ya causaba estragos con mis riñones… Muchos pensaran que es la postura y que el mueble es un mero mero instrumento receptáculo del cuerpo, joder!
Las calles de Trujillo se encuentran totalmente desoladas y no porque a tan tempranas horas todo el mundo se encuentre durmiendo, sino que debido a la lluvia del día de ayer ha hecho que las pistas se creen baches y charcos junto a la acumulación de tierra y desperdicios, es un total desastre, y yo me pongo a pensar pues sin ánimos de raje, si las pistas andaban bien y les cayó un poquito de agua y se hicieron añicos… porque no hicieron pues un análisis previo de la resistencia de los materiales frente al agua? o es que no hay ningún ingeniero por ahi haciéndose la misma pregunta que yo? Y lo peor de todo es que nuestras autoridades se empecinan a estar destruyendo las veredas de las calles para rehacerlas con el propósito de que se vean estéticamente mejor… Válgame un rayo! Acaso las personas cuando transitan en las calles a pié sienten las pequeñas imperfecciones de las veredas?
Bueno… me retiro a hacer mis quehaceres por aqui… esto de la tesis de maestría también ya me tiene estúpido, ya me he cansado de estar yendo a la UNT a preguntar cómo va mi trámite y de estar recibiendo siempre la respuesta:
Secretaria Mónica: “No se preocupe que sus papeles ya los tiene el director, solo que se fué de viaje y no ha regresado aún”
Yo: “Pero eso me dijo la semana pasada”
Secretaria Mónica: “Si pues pero ya debe de estar por aqui porque han arreglado su oficina”
Yo: “Ah ya supongo que mas tardecito vengo de nuevo para recoger el oficio”
Secretaria Mónica: “No se preocupe, ya no venga (que me esta jode y jode), yo me encargo de avisar a sus jurados, venga la siguiente semana”
Yo: “WUAAAAAAH!”

febrero 8, 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

