Waka de Tocache

El nuevo espacio bloguero de Kalun

Y nos vamos para el sexto aniversario del blog!

Admito que este blog personal lo he dejado abandonado, lo se… lo se… Y es que eso de la tesis, que ya la concluí felizmente, me ha dejado hasta el subsuelo de cansancio mental y que recién después de algunos días de descanso profundo me estoy recuperando de esa pesadilla.

Lo que se viene ahora son las ansiadas observaciones por parte del jurado evaluador, espero que sean justos y no me hagan la vida imposible, pero con lo que mi amigo Luchito Tenorio me comentó sobre la historia del trámite de su tesis… lo peor es lo que estoy pensando ahora… pero no hay nada que temerle, total… ya estoy en camino para el cerrar ese capítulo tan infame… ojalá que sea rápido…
El día jueves pasado salí de viaje a Lima para una reunión de coordinación en la UPC, me informaron de algunas cosas que van a cambiar las cosas en lo que va del año, son cosas que involucran un cambio sustancial en las actividades que regularmente hacía, no debería de dudarlo ni por un momento pero son cuestiones muy importantes y hay que prepararse para afrontarlas, tanto físicamente como anímicamente, y sé que lo voy a lograr y afrontar con la debida madurez emocional que la he estado cultivando en estos últimos años. Espero todo salga bien. Regresé el mismo día o sea viernes, grata sorpresa la que me dió al encontrar en el terminal de buses de ITTSA a mis amigos Alejandro Arbulú y Oliver Lorenzo que también regresaban a Trujillo y en el mismo bus, grato momento de conversación y de escuchar lo que habían hecho últimamente…
El calor se está volviendo mucho, pero mucho mas intenso a medida que pasan los días, se nota que este verano va a ser bastante caluroso, el sol quema y los doctores recomiendan no exponerse mucho al sol aún usando bloqueador… En esta temporada que la gente va a la playa a refrescarse… ahora hay que tener mucho cuidado sino nos cae el cáncer a la piel… Pucha aún recuerdo los veranos de mediados del 90 cuando usar bloqueador era cuestión de “maricones” y uno se sentía bien macho cuando se quemaba todo el cuerpo… cómo los tiempos cambian (y el clima)…
Lo que más me sorprendió fué la noticia de mi hermano el cual me contaba que en la tienda de Radio Shack estaban vendiendo el combustible para los coches a radio control, juat? JUAAA? Sin pensarlo dos veces fuí corriendo en busca del tan ansiado líquido, y que es mis coches ya tenían mas de tres años sin usarlos, primero fuí al local del centro que queda por Pizarro, para comerme la noticia de que ahí no lo tenían y que me vaya al local del Real Plaza… joder que regresé co las manos vacías y con un litro de sudor impregnado en el polo producto de tanto caminar y por el calor sofocante del mediodía…
Luego de la apoteósica maratón hacia el Real Plaza ya tenía mi galón de combustible además de un calentador de bujía recargable jejeje…. ya todo listo tenía para echar a andar los coches. Que emoción yeah! el motor arrancó a unos cuantos tirones, era simplemente lo máximo escuchar de nuevo el rugir de los coches, como si hubiesen regresado a la vida, como si los recuerdos de aquellos años regresaran a la mente, aaaan aaaaaan aaaaaaaaaaan! increíble!
El problema es que ahora no tengo movilidad para irme a otros lugares para jugar, sólamente ando de vez en cuando en el techo dendo vueltas y francamente aburre… o sea que de nada sirvió el combustible… como son coches grandes llaman mucho la atención si los saco a la calle a jugar y mas que ando no mas por el centro… ches… me queda no mas ver los coches todos los días y pasarles el trapo para que se vean limpios… hasta otra oportunidad en donde alguien me lleve a un lugar lejano y sin gente para echarlos a andar!
Y bueno… ya les confirmaré las gratas noticias para este año, hay muchos vientos de cambio, y estoy muy optimista, son nuevos retos a los que de manera inteligente los tengo que afrontar… es algo nuevo, tambien nuevas responsabilidades, de que será?
La verdad que se me hace un poco más dificultoso estar actualizando este blog, si quieren andar actualizados conmigo ahi tienen mi twitter que está al lado de la página, por el momento esto no mas… trataré de actualizar regularmente esto aunque ya no tengo nuevas cosas que contarles, a no ser que se me ocurra colocar las fotos de las terramozas que me atendieron en los viajes en bus jajaja!

enero 25, 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

