Waka de Tocache

El nuevo espacio bloguero de Kalun

Fiestas Navideñas 2009


La verdad es que hay tanto para escribir pero tan poco tiempo (y ganas) para publicar algo en el blog que desde hace ya mas de un mes que no publico nada, y es que el mismo hecho de haber estado viajando mas de 1200km todas las semanas ha hecho de que mis ganas por hacer algo bueno se esfumaran.

Justo la semana pasada acabé con todas mis labores en las tres universidades, yo pensaba pues… al fin! vacaciones! pero no pasó nada… me enteré por ahí de que el plazo para presentar el informe final de tesis de maestría estaba por concluir a fin de año, joder… JODEEER no puede ser!, por lo que en estos últimos días he retomado luego de un año para por fin acabarlo, pero por cada letra que avanzaba veía pues que no la iba a terminar en el plazo fijado.
Ya en lo mas profundo del sentimiento de desesperación fuí a ver mi situación a la UNT para ver si aún estaba en el plazo y si podía hacer de que me dieron un mes mas, llego caminando a la nacional y con un litro de sudor en la frente (esta que hace un calor de la refirinfunflay acá en Trujillo) me dirijo a la oficina de mesa de partes de postgrado, para que me den la buena noticia de que tengo hasta finales del 2010, pero OJO me dijeron: por seacaso hay una colación en el mes de abril así que apúrese. Yeah! o sea tengo un mes exactamente para acabarlo y presentar la wada esta!.
Por el momento ando con las cámaras de vigilancia mirando una y otra a ver si hay alguna novedad ya parezco el pata de Sliver jajaja!
Si aún me leen, que pasen unas bonitas fiestas navideñas y cuidado con los choros que estan acechando el centro de trujillo, vayan acompañados y estén atentos.

diciembre 24, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

