Waka de Tocache

El nuevo espacio bloguero de Kalun

De vuelta a las riendas del blog!

Habrán sentido la extrañeza de que ya no he estado actualizando mi blog, y es que esto del twitter es como una fiebre que lo acapara todo y mucho peor si es que se junta con el facebook, algo asi como una combinación obsesiva que te consume todo o casi todo tu tiempo libre, pero felizmente hay maneras de controlarlo (cuando hay apagones XD)

Días atrás Robert Gavidia un amigo de la universidad me mandó un mensaje por el MSN preguntándome:

Robert: “Ingeeee está por ahi?”
Yo: “Ah si, que hay de nuevo?”
Roberto: “En que estación estamos?”
Yo: “Yo estoy escuchando 96.1 FM”
Robert: “ploooop jajajajaj”

Baaaah yo que culpa tengo que no especifique bien la pregunta… uno puede pensar muchas cosas 😄.

De aquí creo que me voy al Real Plaza a ver la tan comentada película “Fuerza G”, se suponía que debí haberla visto hace muchas pero muchas semanas atrás, pero no ha habido con quien, todos mis amigos ocupados o de viaje, espero que hoy sea la excepción.

Mañana tendré una jornada maratónica en la UCV de Chimbote, dos días de puro blablabla, y no se porque han hecho eso, nos quieren aburrir, pero que se va a hacer hay que ser como la resistencia no mas… aguantar la carga!

agosto 20, 2009 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. Hahahahahha XDDD

    Comentario por Superchick | agosto 25, 2009 | Responder


Responder

