Waka de Tocache

El nuevo espacio bloguero de Kalun

Lo reciente…

Me ha conmocionado mucho la partida de Michael Jackson, razón por la cual he dedicado muchas horas leyendo su historia (de nuevo), viendo videos en el youtube, mirando fotos, actuaciones, leyendo comentarios, entrevistas, lo que piensa la gente, cuando lo acusaron de pedofilia, la maldita prensa estúpida y sus paparazzis (o como se escriba), y he llegado a la conclusión que es el precio que uno paga por ser famoso, el no tener vida personal y privada, rayos!

Muy a parte de las noticias negativas (que son las que venden) Michael Jackson ha sido uno de los mas grandes, admiro hasta ahora ese moonwalk que hizo un revuelto en el baile y en el la onda pop, es que muy pocas personas han sido tan influyentes como él.

También he estado leyendo sobre su falsa muerte, que fué para distraer al público… por favor! gimme a break! hasta los fallecidos no tienen paz!

Y también buscando por la web encontré lo que sería la última foto en vida de Michael Jackson, fué tomada dos días antes de su deceso en un ensayo para lo que iba a ser su última gira “This Is It”. Descansa en paz.

El día viernes por la noche fuí a ver la película de Los Transformers parte 2, estuvo super alucinante, efectos especiales a montones y una historia que conbina harta fantasía, terminan demoliendo una de las pirámides de Egipto jajaja, justo alcancé la última función que empezó a las 10:30pm y que llegué a las 10:35pm… casi no me deja entrar el wachimán.

Lo que si a veces perdía la hilación con tanto movimiento, y es que me parece que fué debido a que la lámpara del proyector ya estaba para cambio, me hace recordar los proyectores multimedia de las aulas de la UPAO… uno tiene que romperse el ojo para poder apreciar lo que proyecta la PC…

El último viaje a Chimbote ha sido muy cómodo, tanto el bus de ida como el de retorno fueron bus cama, grande Transportes Línea! ojalá que se repita también esta semana. Y hablando de esta semana… rayos! tengo reunión docente en la UCV y también la sesión de clases del segundo módulo del diplomado que estoy siguiendo también ahí, será cuestión al igual que el primer módulo de ir a dormir como es clásico en cursos que no me gustan y qu eme obligan a ir… es que es la verdad! estudiar en como ayudar a estudiar no es mi onda…

Hoy día es el día de San Pedro, feriado afortunadamente porque como fueron todos los lunes pasados… 9 horas en la UPAO como que estresan… al fin un día de descanso… creo que esta chamba ya me está aburriendo… si no fuera por el AH1N1 ya estaría por tierras lejanas… increíble que ya estemos llegando acá en nuestro país el medio millar de casos…

¿Qué tan crítico es usar una laptop sin mouse?
Pues… es sumamente crítico y fué lo que me pasó en Chimbote… uno contento sin nada que preocuparse y se le ocurre no funcionar el mouse de la Wind… ¿qué había pasado? las pilas agotadas… JODER!… volver a la época de las cavernas con la ….da de touchpad, creen que podía? mas de lo que me estresaba por lo que preferí usar el touchscreen pero no era tan efectivo… bueno al menos sobreviví por este viaje. Es que el usar el mouse ya se ha vuelto como una extensión de nuestro cuerpo para la interacción con la PC, sin ese aparatito estamos lisiados!

Mañana empieza la última semana de clases en la UPAO, pues la siguiente ya son las evaluaciones finales, tengo que prepararme también!

Lo del viaje a HKG parece que se queda en standby… el AH1N1 me tiene preocupado, sé que no hay que temerle… pero mas vale prevenir, quizá a inicios del próximo año viaje para allá.

junio 29, 2009 - Posted by | bitácora, diario, jackson, michael, michael jackson, movie, review película, transformers

4 comentarios »

  1. Paso por aqui!!..
    LAstimosa perdida de Michael Jackson.. aun todos los canales pasan todos los dias algo nuevo de el.😦 nos deja buenas memorias de su musica.

    Transformers!!!!!!!!fui el viernes a verla porque mi hermano me invito (la verdad que no es la peli que me gusta peroooo …) definitivamente estaba buena!!! me quede pegada aparte unos cuerotes jajaja…
    Pasare seguido a leerte.

    Saludos del otro lado del charco

    VeCa

    Comentario por VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe | junio 29, 2009 | Responder

  2. Ya estará contentisimo de que la bella Veca sea ahora su seguidora…
    noooooooooooooooooooo???

    😄

    Comentario por Rikardo "El Pirata" | junio 30, 2009 | Responder

  3. @Rikardo “El Pirata” : seeeee yeeeh!

    Comentario por 劉家隆 Tocache | junio 30, 2009 | Responder

  4. Se te nota contento jaja =D
    Fui al cine el dia de sus estreno full efectos especiales =) muy bueno la peli =) Salu2

    Comentario por Surplus21 | julio 1, 2009 | Responder


Responder

