Waka de Tocache

El nuevo espacio bloguero de Kalun

Michael Jackson R.I.P.


Murió uno de los grandes de la música, su nombre Michael Jackson… me enteré via el Google News justo cuando estaba ahi en el laboratorio tratando de probar un circuito… me chocó la noticia.

Y es que no es para menos, la música de Michael Jackson ha sido muy influyente en todas las personas, su estilo único de baile, sus acrobacias, su potente voz… su caminata lunar… y también siempre recuerdo la canción “Beat It” y ese legendario solo de Eddy Van Halen, ese sólo de guitarra que empieza como si alguien tocara la puerta, luego se escucha como abre la puerta y empieza el solo con técnica de tapping para acabar con un estruendo de notas a alta velocidad… simplemente algo sublime para los oídos…

Pasanfo por el moon walk de Billie Jeans… el anti-gravity que es la habilidad de inclinar todo el cuerpo hacia ángulos imposibles y que hasta ahora no lo entiendo como lo hizo… hasta el solo póstumo hecho por Slash en la canción Give In To Me… puedo seguir mencionando canciones espectaculares pero este post se extendería hasta un par de decenas de scrolls de ventana, así que mejor les dejo para que visiten el memorial de Michael Jackson en su página oficial o su biografía en Wikipedia.

No puedo expresar mi profunda tristeza ante lo ocurrido, Michael Jackson muy a parte de los problemas legales que tuvo y que todo el mundo conocen, él supo luchar contra todo, imponiéndose como un ícono, como un líder, como una estatua dura de tumbar, y es que sólo unos cuantos perduraron tanto en el tiempo, justo ocurre esto cuando iba a empezar su última gira mundial de despedida… te vamos a extrañar amigo Michael Jackson, ahora puedes descansar en paz, y que tu música perdure hasta el final de los tiempos, viva la música!

junio 26, 2009 - Posted by | jackson, memorial, michael, Music

2 comentarios »

  1. 😦 Me dolió😦 Yo lo supe por RPP, escuchaba radio y luego mi hermana me llamó U_U Tan grande Michael, ojalá esté bailando y cantando donde quiera que esté😦

    xx

    Comentario por Superchick | junio 26, 2009 | Responder

  2. no puede ser… esta noticia me ha destrozado mi ser musical… no puede ser…

    Comentario por 劉家隆 Tocache | junio 28, 2009 | Responder


Responder

