Waka de Tocache

El nuevo espacio bloguero de Kalun

Real Plaza de Trujillo a las 8:40am

Ayer fué mi examen de inglés a nivel avanzado, lo vi bien fácil, hasta me dió tiempo de rayar la hoja de preguntas jajaja.


Pero esa risa terminó en un caos hoy día después de dar el speaking… estaba medio perdido en la parte donde me dieron dos fotos para analizarlo… no le encontraba relación, que cóleraaaa joder! El ing. Eddy Miranda era mi compañero de evaluación, lo admito… estuve nervioso mientras que él se mostraba algo mas tranquilo. Esto fué breve duró menos de diez minutos.

Salí pensando en inglés… era increíble que me haya tropezado en una prueba tan sencilla como era hablar en inglés… bueno… no me sentí muy a gusto con esas fotos, es que sacar ideas de una foto en donde habían dos personas con un perro y la otra foto de un carro con un oso… Hubieran puesto algo mas motivador como una PC…

Quedaba largo rato antes de las sesiones de asesoría que empezaban a las 9am por lo que demandaba mi cuerpo un desayuno, al frente de la Upao no mas una leche de soya y un pan con tortilla…

Pensé que iba a pasar rápido el tiempo… pero el estómago estaba furioso y la sesión de desayuno acabó en menos de cinco minutos… ¿y ahora qué hago? lo que me gusta hacer! caminar! Y me la pasé caminando y caminando, y llegué al Real Plaza… estaba cerrado! pero mientras caminaba a la puerta principal abrieron… Fuí el primer cliente del día de hoy domingo!, entré al Plaza Vea, y no había nadie salvo los trabajadores, naaaah recontra aburrido así que me salí…

Es que ahora tomamos a los centros comerciales como centro social esperando a alguien conocido para encontrarse de casualidad y conversar. Es que se supone que como tanta gente va a esos lugares, es muy probable de que te choques con alguien conocido a no ser que seas un tremendo antisocial como algunos que conozco (XD).


Kalun Lau
Enviado desde el Blackberry

junio 14, 2009 - Posted by | bitácora, diario, upao

4 comentarios »

  1. Ingles =D speaking =O jaja =D bien ahi recordando viejos tiempos de tests =D Saludos

    Comentario por surplus21diary | junio 14, 2009 | Responder

  2. Compañero de evaluación con el Ing. Miranda?? jajaja no me lo imagino.

    mmmmm como es que es algo temprano para encontrarse con alguien en el Real Plaza a esas horas… especialemnte si eres el primer “cliente”.

    😄

    Comentario por Rikardo "El Pirata" | junio 14, 2009 | Responder

  3. Pucha! con ese compañero xD debio ser alucinante jaja xD

    Real Plaza abre temprano pero la mayoria de las tiendas no.. solo plaza vea q mal.. =/

    Comentario por Shigui | junio 15, 2009 | Responder

  4. este!!!! kmo dice Ricardo no cree k era un pokitin temprano kmo xra encontrar algo o alguien en Real Plaza… xD…. waaa iotb hubiera stado nerviosa kn un compañero como el Inge. Miranda xD…

    Comentario por Lalixita | junio 19, 2009 | Responder


Responder

